Bueno pues empecemos este desglose con uno de los temas con algo que podría ser dogmático:
"Los trabajos y modos de producción evolucionan"
Si no que se lo digan a los escribas con la imprenta, o a los gasistas con la bombilla, operadoras telefónicas, al que te leía el telegrama, a los conductores de zepelínes, .... o muchísimos otros. Hay trabajos que se quedan obsoletos. Y a ver quién se opone hoy en día a los inventos que llevaron a cabo esta revolución.
Hoy en día existen muchos trabajos que también se están quedando antiguos y otros que deben de coger el tren que les ofrece internet o sino perderán mucha protagonismo: periodismo frente a blogs especializados, televisión frente a streaming, ....
No sirve de nada lamentarse por esos trabajos, pues el tiempo no arregla lo obsoleto. La solución es adaptarse a las nuevas vías que se te ofrecen, adecuar tu trabajo al tiempo en el que vives y con la tecnología que puedas.
PD: empezó a sonar " la danza de las Valkirias" cuando escribía la palabra zepelín, no pude dejar de imaginármelo ardiendo.
Como consecuencia de la procrastinación en la que me veo envuelto cada día por culpa, o más bien gracias, a este ambiente que no me da otra opción que ser como soy, he creado este blog para que soltemos aquí todo el absurdo que llevamos dentro... o para lo que "queramos".
Orden de procrastinación
domingo, 6 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario